El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Se fugó el Piratica de la banda de Luisito La Uva

El Correo. Montecristi,- Las autoridades buscan al supuesto miembro de la banda de Luisito la Uva, nombrado  Ramón Guillermo Monción López, (Piratica), quien se escapó esta mañana del Hospital Padre Fantino de esta ciudad, donde fue llevado aquejado de salud.

 

 

El piratica había sido detenido el día 11 de septiembre 2023, por la supuesta posesión de drogas, por lo cual la oficina de atención permanente del departamento judicial de Montecristi le impuso dos meses de prisión, como medida de coerción por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas por las autoridades.

La Policía informó mediante un comunicado que el Piratica es peligroso y anda armado, por lo que agradece cualquier información llamando a los teléfonos 849 452-5377 y 849 452-5378.

Se recuerda que Luis Alberto Ramos Sanz (Luisito la Uva), fue detenido acusado de liderar el narcotráfico en la zona y enviado a prisión por un año de coerción a cumplir en la cárcel de La Vega, también alias mano Suave, con la misma disposición a la cárcel Rafey de Santiago, en tanto que el Menor, otro del grupo está detenido en Montecristi, a quien les fueron ocupadas 449 gramos y cocaína y el Alias  Prah, quien fue ultimado recientemente en San Fernando de Montecristi, durante alegado intercambio con las autoridades.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?