Junior Lake conectó de jonrón en el Valle de La Muerte.

ESTRELLAS PROPINAN TERCERA DERROTA A LOS AMARILLOS A DOMICILIO.
Cinco lanzadores de los Orientales, se unieron para limitar a las Águilas a sólo una vuelta y Junior Lake se fue para la calle, para guiar a las Estrellas Orientales a una victoria apretada en el Valle De La muerte, 2-1 sobre los dueños de casa.
LAS CARRERAS
Las Estrellas madrugaron ante los envíos de Yuneski Maya. Eric Filia bateó sencillo al tercera base Ronny Rodríguez quien realizó tremenda atrapada, pero que hizo un tiro desviado que el inicialista Nogowski no pudo detener y Filia avanzó a la intermedia. Maya lanzó mal a la segunda base en un intento de sorprender a Filia, quién llegó a la antesala y anotó con batazo de rodado de Sócrates Brito.
En la sexta, Junior Lake conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo para poner el encuentro 2-0.
Las Águilas anotaron su única vuelta en la baja del sexto. Francisco Peña se embasó por error del campo corto Jeremy Peña y acto seguido Víctor Robles se sacrificó para mover a Peña a la intermedia y luego llegó a la antesala por wild pitch del lanzador Norge Ruiz. John Nogoswki trajo a Peña con batazo de hit.

Nabil Crismatt en una tremenda actuación ante las Águilas.

EL PICHEO
Por Los Amarillos inició Yuneski Maya, en su salida NO. 60 en la LIDOM y dominó´durante 5.2 entradas en la que permitió 3 hits, 2 carreras, una limpia y ponchó dos sin boletos. Le siguió el zurdo Darío Álvarez con 1.1 entradas de tres ponches y sin libertades. El octavo lo apertura Luis Felipe Castillo quien salió ileso y la novena la trabajó Michael Ynoa, quién retiró de 1-2-3 a los bates verdes.

Por Los verdes, Inició el colombiano Nabil Crismatt, quién no permitió carreras en 5 entradas de sólo 4 hits, sin boletos y con 4 ponches. En la sexta entró Norge Ruiz quien permitió una vuelta inmerecida, la séptima la trabajó Raffi Vizcaíno sin libertades y Matt Pobereyko logró ponchar a Juan Lagares con corredor en tercera, para cerrar la octava. El Cerrador Wilfin Obispo vino al montículo a poner fín a las aspiraciones amarillas dominando a Melky cabrera con rodado al antesalista Leyba; pero Ravelo conectó sencillo al izquierdo y fue sustituido por Yefry Pérez quién cumplió su encomienda estafándose la intermedia. Robel García se ponchó tirándole y Ronny Rodríguez se quedó mirando para poner fin al partido.
LA OFENSIVA
Junior Lake con HR en 4 turnos fue el mejor por los verdes y Eric Filia de 4-1 con una anotada; Lewin Diaz doble en 4 turnos y Jeremy Peña de 3-1.
Por los Amarillos, Rangel Ravelo de 4-2; Víctor Robles de 2-1; Francisco Peña de 2-1, una anotada; Nogowski, y Lagares con un sencillo cada uno.