César Puello aportó en la victoria roja.

LEONES PIZAN GIGANTES Y GANAN SEGUNDO ENCUENTRO EN LA TEMPORADA
Una labor combinada de lanzadores, dio al traste con el segundo éxito en la temporada de Los Leones del Escogido, quienes dominaron 3-1 a los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal, con especial dedicatoria al ex presidente de los Tigres del Licey, José Manuel Fernández.

LAS CARRERAS
Los Leones anotaron tres en la misma primera entrada. El refuerzo Chas McCormick abrió con sencillo y se estafó la segunda almohadilla; César Puello siguió con sencillo empujando a McCormick. Wander Franco se embasó por error del antesalista y Julio Rodríguez remolcó a Puello con cohetazo de hit. Joe Dunand elevó sacrificio al central y remolcó a Franco con la tercera escarlata.
Los Gigantes fabricaron su única vuelta en la novena, con sacrifico de Jason Krizan después de sencillos de Ronald Guzmán y Rafael Bautista.
LOS LANZADORES
Por Los Rojos abrió el joven Denyi Reyes quien estuvo impecable en 4 entradas de sólo dos hits; Franklyn Kilomé lanzó la 5ta y parte de la sexta aceptando sólo un indiscutible con la ayuda de Travis Radke quien cerró la sexta. Jimmy Cordero laboró prefecto el séptimo y Jumbo Díaz vino en el octavo y también estuvo perfecto; Steven Wilson permitió una carrera en la novena para completar el juego y anotarse el salvamento.
Por Los Gigantes abrió el importado Dustin Cremshaw y aceptó 7 hits en 5 entradas de tres carreras, dos limpias con un boleto y seis ponches. Raynel Espinal (6), Randy Rosario (7), Yunior Marte (7) y Marcos Molina (8).
LA OFENSIVA
Los Mejores por los rojos, Joe Dunand de 3-2, con doblete y un remolque; César Puello de 4-1, una anotada y una remolcada y Julio Rodríguez de 4-1, una remolcada.
Por Los Gigantes del Cibao, Ronald Guzmán de 3-2, una anotada y un doblete; Carlos Peguero de 4-1, triple y Jason Krizan de 3-0, una remolcada.