Las Estrellas dominan 3-1 el encuentro en la 8va entrada.

EN ACCIDENTADO PARTIDO, ESTRELLAS DOMINAN 3-1 A TOROS EN LA 8VA

En un partido muy accidentado, Las Estrellas Orientales, dominan 3-1 a Los Toros del Este, en el Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís.

El partido sufrió percances significativos, que impidieron su finalización.

En primera instancia, problemas con la energía eléctrica y finalmente, las inclemencias del tiempo que postergaron el mismo en dos ocasiones.

Las condiciones de “La Casa de los Big Leagers”, no quedó en condiciones para concluir el encuentro, que marcaba el segundo encuentro de “La Serie de la Caña”.

LAS CARRERAS

Los Toros marcaron primero en la cuarta, cuando Jordany Valdespín abrió con doblete y anotó después de dos outs, con sencillo de Christian Adames.

Pero los Orientales marcaron tres vueltas en la baja del sexto, en una entrada prolongada por la lluvía.

Después de un out, Junior Lake conectó sencillo y Sócrates Brito recibió boleto y después que Lewin Díaz fallara, Domingo Leyva fue transferido de forma intencional.

Con las bases congestionadas, el refuerzo verde, Zach Reks conectó batazo de triple mérito que limpió las bases y le dió ventaja a los verdes 3-1.

Las condiciones del clima y de terreno no permitieron que el partido se terminará y el mismo se completará en el próximo viaje de los Toros al Tetelo Vargas.

Es el segundo encuentro que tiene contra tiempos con el clima entre estos equipos.