Julio Jones terminó con 7 recepciones y 137 Yardas.

NFL: FALCONS DERROTAN A PHANTERS A DOMICILIO.

La defensa de los Falcons de Atlanta logró limitar a la ofensiva de Teddy Brigdewater y las Panteras de Carolina, al derrotarlos 25-17, en el inicio de la semana 8 de la NFL.

Todd Gurley III en una decente jornada

Las Panteras fueron limitadas a sólo 3 puntos en la segunda mitad, luego de anotar 2 TD en los primeros dos cuartos.

Matt Ryan fue interseptado en el primer cuarto y las primeras dos anotaciones de los Falcons fueron patadas de campo, en lo que parecía ser una mala noche para los de Georgia. Pero la defensiva apoyó y Julio Jones tuvo una buena noche con 137 Yardas y 7 recepciones para los Falcons.

Brigdewater pasó un TD y fue interseptado en una ocasión.

Fue la tercera derrota en línea para las Panteras, que perdieron ante los Falcons después de haberlos derrotado en la semana 5, en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta, Georgia y a quienes los Falcons le devuelven el favor, ahora en el Bank Of América Stadium, en Charlotte, Carolina DEL Norte.

Ryan terminó sin TD en el partido.

Con al derrota, los De Carolina tienen récord de (3-5), terceros en el sur de la NFC, mientras que Atlanta tiene (2-6), cuartos en ese mismo circuito y división.

Ryan terminó con 281 Yardas, sin pases de TD y con una intersepción, mientras que Brigdewater pasó 176 Yardas, un TD y una intersepción.