Cuando tenía 16 años, Dios tocó mi corazón con este versículo: "Los ojos del Señor recorren toda la tierra para fortalecer a los que tienen el corazón totalmente comprometido con él" 2 Crónicas 16:9 (NTV).
En ese momento confirmé que quería dedicar el resto de mi vida a las cosas que le importan a Dios.
¿Qué le importa a Dios? A Dios le importa encontrar a sus hijos perdidos, Él quiere edificar Su familia, "no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan" 2 Pedro 3:9 (NVI).
No hay nada más importante en la vida que eso. Y juntos, tenemos el privilegio de ayudar a edificar Su familia, por eso me emociona compartir esta noticia contigo. . .
Duplicaremos tu generoso aporte hoy, para llegar a más personas en todos los lugares del mundo a través de Esperanza Diaria.
Déjame darte este ejemplo, si contribuyes con $10 dólares, otros $10 dólares serán sumados a tu nombre, entonces el total de tu contribución será de $20 dólares.
Esto no podría ser en un momento mejor, porque ahora mismo hay demasiadas personas en nuestro mundo que no han oído hablar del amor de Dios por ellos. No saben que Él quiere traerlos a Su familia.
Seamos francos: la vida es difícil, a veces puede ser solitaria, dolorosa, inexplicable e incluso abrumadora.
Pero como creyentes, tú y yo podemos encontrar consuelo en saber que Dios no nos ha olvidado. Él está con nosotros en nuestro dolor y nos ofrece esta asombrosa promesa:
“ Nunca los dejaré; jamás los abandonaré”Hebreos 13:5 (NVI).
Es una promesa sobre la que podemos edificar nuestras vidas. Y es una promesa que no queremos guardarnos para nosotros mismos.
Con tu contribución de hoy, aún más personas de todo el mundo descubrirán que no están solas en tiempos difíciles.A través de mi enseñanza bíblica de Esperanza Diaria, tu apoyo ayudará a asegurar a las personas que Dios está con ellos y los ama, tanto en sus mejores días como en los peores.