Lea lo que dijo José Izquierdo de Abel Martínez

EL CORREO.-NOTICIAS, SANTIAGO. – José Izquierdo, presidente provincial del partido de la Fuerza del Pueblo (FP), resaltó los trabajos en la ciudad que ha venido haciendo la organización política en cuanto a su estructura, liderazgo y organización partidaria.

Izquierdo, expresó que ha sido una tarea ardua y muy difícil porque la FP surge en la ciudad, en medio de un Gobierno que sus origines son de Santiago, a partir su presidente, vicepresidenta y otros grandes funcionarios, igual avanza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), su candidato presidencial es el actual alcalde de esta ciudad.

Expresion Deportiva

Resaltó la alta valoración que tiene el partido y sus líderes en la ciudad, a pesar de las situaciones que anteriormente compartió, tal es el caso del precandidato a la senaduría, Demóstenes Martínez, que ha conectado muy bien con el pueblo y así otros muy destacados, valorados y con mucha simpatía, lo que han permitido continuar incrementando como partido.

Declaró, que mientras el esfuerzo que han suceso por Santiago ya tiene unos 151 mil miembros en la ciudad, y esto ha sido gracias a la gran trabajar de muchos hombres y mujeres que confían en el partido y que han trabado todos los días.

Explicó que proponer a Abel Martínez como candidato presidencial del PLD, se debió a su salida del gobierno en el 2012, y como parte de haber dirigido varios procesos electorales y haber construido un liderazgo, surge la idea en el 2015 de apoyarlo con el equipo de Leonel Fernández, ya que época una forma de enfrentar al expresidente Danilo Medina y derrotarlo como ocurrió.

En el programa «Con José de la Cruz», que se transmite todos los domingos de 10:00 a 11:00 am por NOTICIAS TV a partir Santiago, Izquierdo afirmó que fueron muchos los trabajos que llevó a cabo para que el exmandatario Danilo medina llegara al poder, hizo encuentros en esta buscando de apoyo, aportó dinero para actividades y luego salió cancelado de sus funciones, sin embargo, no tiene resentimientos con nadie.

Te puede interesar:  Precandidata a regidora reclama urgente rescate de las estancias infantiles en SDE

Comunicó que, en cuanto a la alianza, existe una grande y es para lo presidencial y ya está resuelta, en el acuerdo que se notificó de los miembros de los partidos que llevarán candidaturas en todas las escalas y que él no logre triunfar en 1ra vuelta y clasifica los demás partidos tienen que acompañarlo, en la senaduría se está haciendo un trabajo de carpintería y está muy pasando.

El exfuncionario atribuye la caída del PLD, cuando a uno de sus líderes se le ocurren repetir y romper las normas establecidas, como fue la reelección de Danilo Medina, en la 3ra oportunidad quería reelegirse y fue cuando se dañó, ya que tenía que eliminar de su círculo a varias personas, debió permitir que uno de los líderes continuara y no haber impuesto a un candidato que no tenía formación política como lo fue Gonzalo Castillo.

El también presidente del partido de la FP, afirmo que el candidato presidencial del PLD no tiene formación política, no puede expresar del tema de la seguridad ciudadana, de la inflación, del sector eléctrico, educación, salud y vivienda, y que no se ha preparado para lo mismo, por lo que no tiene propuesta ni conocimiento político.

 

Aseguró que las encuestas al tiempo entregan al presidente Luis Abinader entre un 35 y 40 por cierto, explicando que las mayorías de las encuestas son pagadas y manejadas por el gobierno, si el mandatario no triunfa en 1ra vuelta, para una 2da no tiene ninguna posibilidad, ya que con una oposición unificada pueda triunfar.

La entrada José Izquierdo afirma Abel Martínez no tiene formación política se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?