El periódico digital más leído en RD

SIN CATEGORIA

Un fin de semana excelente para ir de playa

Viernes 24 de noviembre de 2023 a la 1:00 p.m. Válido hasta el domingo 26 de noviembre de 2023 a la 1:00 p.m.

 ALGUNAS LLUVIAS AISLADAS SOBRE EL PAÍS POR VIENTO DEL ESTE… CONTINUARÁN LAS CONDICIONES DE BUEN TIEMPO. Desde Samaná hasta Montecristi, las playas estarán soleadas

El viento del este aporta nubes pasajeras que pueden provocar lluvias débiles y de corta duración en poblados de las provincias La Romana, San Pedro, El Seibo, Monte Plata, Samaná, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Independencia Santo Domingo y Distrito Nacional, así como en otras. De todos modos, El contenido de humedad continúa siendo relativamente escaso en la masa de aire que cubre nuestro territorio, por lo tanto, las precipitaciones continuarán siendo limitadas en la mayoría de provincias de nuestro país, donde prevalecerá un cielo con nubes dispersas y amplias horas de sol.

La ONAMET informa de un área de baja presión ubicada en el Atlántico Subtropical, que posee alrededor de un 30 % de probabilidad, para convertirse en un ciclón tropical o subtropical en las próximas 48 horas. No representa peligro para el país.

En otro orden, recomendamos a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto en la costa Atlántica, desde cabo Engaño (provincia La Altagracia) hasta Punta Mangles (provincia EL Seibo), para el resto de la costa deben navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a viento y oleaje anormal.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?