Connect with us
Anunciate en esta Pagina

ARTE Y GENTE

Karen Yapoort explica cosas interesantes sobre su matrimonio…

Published

on

Karen Yapoort ha compartido su experiencia personal al casarse, lo que le ha permitido empatizar con las parejas que asisten a su programa “Casados en Caos”, que regresa con su segunda temporada en Color Visión. Con siete años de matrimonio con el expelotero Edwin Encarnación y dos hijos, Yapoort resalta que el caos es parte de la realidad que enfrentan muchas parejas.

El programa, que se estrena el 27 de octubre a las 6:00 p.m., se centra en ayudar a parejas en crisis, ofreciendo no solo entretenimiento, sino también soluciones y enseñanzas. Yapoort y su coanfitrión Daniel Sarcos buscan inspirar a la audiencia con historias de superación personal, guiadas por un equipo de especialistas en salud mental, finanzas y derecho familiar.

Alberto Zayas, productor del programa, destaca que “Casados en Caos” presenta casos reales y variados, reafirmando la importancia de la familia como núcleo fundamental. Durante el lanzamiento de la nueva temporada, Yapoort mencionó la posibilidad de una tercera temporada centrada en su vida personal y su matrimonio, reflejando su compromiso de ayudar a la sociedad a través de este espacio.

 

 

Continue Reading
//

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?