Connect with us
Anunciate en esta Pagina

Arte y Gente

De nuevo Shakira y Karol G le entran a Piqué

Published

on

Este viernes 24 de febrero por fin se hace realidad la colaboración más esperada de los últimos meses. Shakira y Karol G le cantan al desamor en TQG (Te Quedé Grande).

Las dos cantantes colombianas por primera vez hacen una colaboración juntas luego de esperar por muchos años una canción. Según lo compartido por Karol G, la barranquillera nunca se había sentido cómoda con la letra de los temas pasados como se había sentido ahora.

Al parecer esto se debe a que con esta canción ella ha podido expresar sus sentimientos sin ningún tipo de restricción. Ya que, como en varias ocasiones se ha informado, Shakira prefiere realizar canciones cuando siente que sus sentimientos están acorde a la letra de la canción.

Las frases del tema de Shakira y Karol G con la que atacará de nuevo a Piqué

Por esto ahora, Shakira decidió lanzar una nueva indirecta a Gerard Piqué, hombre que le fue infiel y tema por el cual la relación no pudo avanzar más. Pero, lo que poco conocen sus seguidores es cuales son las nuevas frases con las que Shakira planea atacar al padre de sus dos hijos. (¿también llevará Anuel AA un poco?).

Las nuevas frases de Shakira junto a Karol G para atacar a Piqué

Todos los ojos -y oídos- están puestos en la letra de esta colaboración. Son muchos los que se preguntan si habrá dedicatorias explícitas para sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel AA.

El videoclip se grabó el pasado 6 de enero en Barcelona y aunque ya se ha proyectado un fragmento en las calles de Nueva York, en las redes lo que se ha filtrado son dos versos muy reveladores de la letra.

Karol G canta «al menos conmigo, yo te mantenía bonito» y Shakira hace referencia a su canción Monotonía: «Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía».

Además, en los luminosos de NY se pudo leer la frase ‘tu reality show favorito llega a su fin’, que podría ser una referencia a la exposición mediática de parejas como las que ellas han protagonizado. Ni Karol G con Anuel ni Shakira con Gerard escondían su amor y lo pregonaban en las redes a los cuatro vientos.

Paralizando la Gran manzana

Tanto la canción como el videoclip estarán disponibles la madrugada de este viernes 24 de febrero, el mismo día que se liberan el resto de tracks del álbum, en el que hay dos colaboraciones con otros dos españoles: Bad Gyal y Quevedo.

Y las colombianas no pudieron anunciarlo sin formar un gran espectáculo. Karol G hizo un llamamiento a través de sus stories de Instagram en el que invitaba a todos los admiradores que se encontrasen en Nueva York que se desplazasen hasta Times Square, donde Shakira y ella tenían «una sorpresa preparada».

Tal fue la euforia que se desató que los seguidores de las artistas colombianas comenzaron a correr atravesando Manhattan con la idea de que al llegar a Times Square se encontrarían en persona con las mismísimas cantantes.

Nada más lejos de la realidad: se trataba de un pequeño adelanto del videoclip oficial, que durante unos instantes se proyectó en uno de las pantallas oficiales de la gran plaza.Etiquetas Karol GShakira


Articulos Recientes

DEPORTES8 horas ago

Con Neymar, Brasil busca asegurar el liderato de su grupo ante Escocia

EE. UU.– Brasil buscará este miércoles asegurar el primer lugar del Grupo C cuando enfrente a Escocia en la última...

EL PAIS8 horas ago

Al menos dos afectados durante protesta de agrónomos frente al Palacio Nacional

Santo Domingo.– Al menos dos personas resultaron afectadas este miércoles durante una protesta organizada por la Asociación Nacional de Profesionales...

DEPORTES8 horas ago

Juan Soto no estará presente en el primer partido de la doble cartelera de los Mets

EE. UU.– Los Mets de Nueva York afrontan una nueva preocupación tras confirmarse que el dominicano Juan Soto no participará...

EL MUNDO9 horas ago

Expresidente español Aznar advierte que el acuerdo EE. UU.–Irán podría ser “negativo”

España.– El expresidente del Gobierno español José María Aznar advirtió que un eventual acuerdo entre Estados Unidos e Irán podría...

EL MUNDO9 horas ago

Ola de calor asfixia Europa y pone a prueba las redes eléctricas

Europa.– Una intensa ola de calor con temperaturas récord continúa afectando a gran parte del continente europeo, impactando a casi...

EL MUNDO9 horas ago

Las Fuerzas Armadas estadounidenses mataron a un alto dirigente del grupo yihadista Estado Islámico (EI) con ataques aéreos en Siria, país al que han bombardeado desde la muerte de tres estadounidenses en diciembre, según informó este miércoles el Comando Central de Estados Unidos (Centcom). El organismo, con sede en Florida, reveló en un comunicado que los militares estadounidenses ejecutaron un "ataque de precisión" en el noroeste de Siria el 19 de junio que resultó en la muerte de Ali Husayn al-’Ulaywi, al que identificaron como "un líder sénior del EI". El ataque ocurrió como "parte de los esfuerzos continuos de EE. UU. para desmantelar y eliminar a terroristas que buscan atacar a estadounidenses en el extranjero o en territorio nacional", según el Centcom, que sostuvo que está trabajando "con socios regionales". "El Centcom y nuestros socios mantienen su compromiso de erradicar los restos de ISIS para asegurar su derrota duradera", declaró el almirante Brad Cooper, comandante del Comando Central. Ataque con decenas de objetivos El Ejército estadounidense ha atacado Siria desde la 'Operation Hawkeye Strike' (’Operación Ojo de Halcón'), que ordenó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el 19 de diciembre, cuando hubo un primer ataque con decenas de objetivos contra infraestructuras y depósitos de armas del grupo terrorista en Siria. La operación fue una represalia por la muerte de dos soldados y un intérprete estadounidenses una semana antes, el 13 de diciembre, en la localidad de Palmira, en un ataque yihadista.

El organismo, con sede en Florida, reveló en un comunicado que los militares estadounidenses ejecutaron un "ataque de precisión" en...

EL PAIS11 horas ago

Piñas con sorpresa: hallan cocaína en cargamento que sería enviado a Afganistán

Santo Domingo.– Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto al Ministerio Público, incautaron 121 láminas de...

DEPORTES11 horas ago

El dominicano Yaxel Lendeborg fue seleccionado por los Warriors en el Draft de la NBA

EE. UU.– El delantero dominicano Yaxel Lendeborg fue seleccionado en el puesto número 11 del Draft de la NBA por...

DEPORTES11 horas ago

Sánchez llega a una primera mitad a nivel de las mejores de Pedro Martínez

Cristopher Sánchez está firmando una temporada que ya comienza a compararse con algunas de las mejores actuaciones de la era...

NEW YORK12 horas ago

Darializa Ávila Chevalier derrota a Espaillat y consolida el poder progresista en Nueva York

Nueva York.– La organizadora comunitaria Darializa Ávila Chevalier, de 32 años, logró una sorpresiva victoria frente al veterano congresista Adriano...

Facebook

Este viernes 24 de febrero por fin se hace realidad la colaboración más esperada de los últimos meses. Shakira y Karol G le cantan al desamor en TQG (Te Quedé Grande).

Las dos cantantes colombianas por primera vez hacen una colaboración juntas luego de esperar por muchos años una canción. Según lo compartido por Karol G, la barranquillera nunca se había sentido cómoda con la letra de los temas pasados como se había sentido ahora.

Al parecer esto se debe a que con esta canción ella ha podido expresar sus sentimientos sin ningún tipo de restricción. Ya que, como en varias ocasiones se ha informado, Shakira prefiere realizar canciones cuando siente que sus sentimientos están acorde a la letra de la canción.

Las frases del tema de Shakira y Karol G con la que atacará de nuevo a Piqué

Por esto ahora, Shakira decidió lanzar una nueva indirecta a Gerard Piqué, hombre que le fue infiel y tema por el cual la relación no pudo avanzar más. Pero, lo que poco conocen sus seguidores es cuales son las nuevas frases con las que Shakira planea atacar al padre de sus dos hijos. (¿también llevará Anuel AA un poco?).

Las nuevas frases de Shakira junto a Karol G para atacar a Piqué

Todos los ojos -y oídos- están puestos en la letra de esta colaboración. Son muchos los que se preguntan si habrá dedicatorias explícitas para sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel AA.

El videoclip se grabó el pasado 6 de enero en Barcelona y aunque ya se ha proyectado un fragmento en las calles de Nueva York, en las redes lo que se ha filtrado son dos versos muy reveladores de la letra.

Karol G canta «al menos conmigo, yo te mantenía bonito» y Shakira hace referencia a su canción Monotonía: «Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía».

Además, en los luminosos de NY se pudo leer la frase ‘tu reality show favorito llega a su fin’, que podría ser una referencia a la exposición mediática de parejas como las que ellas han protagonizado. Ni Karol G con Anuel ni Shakira con Gerard escondían su amor y lo pregonaban en las redes a los cuatro vientos.

Paralizando la Gran manzana

Tanto la canción como el videoclip estarán disponibles la madrugada de este viernes 24 de febrero, el mismo día que se liberan el resto de tracks del álbum, en el que hay dos colaboraciones con otros dos españoles: Bad Gyal y Quevedo.

Y las colombianas no pudieron anunciarlo sin formar un gran espectáculo. Karol G hizo un llamamiento a través de sus stories de Instagram en el que invitaba a todos los admiradores que se encontrasen en Nueva York que se desplazasen hasta Times Square, donde Shakira y ella tenían «una sorpresa preparada».

Tal fue la euforia que se desató que los seguidores de las artistas colombianas comenzaron a correr atravesando Manhattan con la idea de que al llegar a Times Square se encontrarían en persona con las mismísimas cantantes.

Nada más lejos de la realidad: se trataba de un pequeño adelanto del videoclip oficial, que durante unos instantes se proyectó en uno de las pantallas oficiales de la gran plaza.Etiquetas Karol GShakira

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS