El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

Inicia torneo internacional de pequeñas ligas en La Javilla

El complejo deportivo La Javilla será desde hoy sede del Torneo Latino de Pequeñas Ligas, a celebrarse del 23 al 30 del presentes mes de junio con la presencia de ocho países.

El torneo tendrá una especial dedicatoria al licenciado Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas, así como a Aramis Ramírez, expelotero de Grandes Ligas forjado en la institución organizadora.
La Academia La Javilla estará representando al país, por el cual sus jugadores comenzaron a prepararse con tiempo con el propósito de quedarse con el trofeo de campeón.

“Desde ya hay muchas expectativas con este torneo internacional que inicia hoy. Nuestros jugadores están listos para dar lo mejor de cada uno de ellos en el terreno de juego con la finalidad de alcanzar el trofeo de campeón”, manifestó John Carmona, presidente de la entidad organizadora.

Explicó que además de competir por el título de campeón, la justa servirá de turismo deportivo en la República Dominicana, porque albergará niños de diferentes países, algunos de ellos acompañados de algún familiar.

Todas las figuras relevantes de la industria del béisbol han sido invitadas para compartir con los niños de Venezuela, México, Colombia, Puerto Rico, Honduras, Curazao, Aruba y los anfitriones de República Dominicana.

“Será grandioso ver a esos niños compartir su cultura, y competir por su nación, además que sus familiares podrán verlo jugar, por lo que no hay duda será una experiencia inolvidable”, dijo Carmona Jr. El Torneo Latino de Pequeñas Ligas tendrá transmisiones especiales por la televisión, radio y redes sociales.

La inauguración y clausura serán conducidas por los cronistas Franklin Mirabal, Sussy Jiménez, Karen Ozuna y Penny Báez.

“Estoy acostumbrado a dirigir en grande”

 

 

Si de algo está consciente el mánager Leo Mercedes es de la responsabilidad que tiene por delante de llevar por el camino correcto al seleccionado dominicano en busca del título en el Campeonato Latino de Pequeñas Ligas. “Estoy acostumbrado a dirigir en grandes eventos, aunque creo este será mi mayor desafío por la magnitud del certamen que agrupará a seis países”, dijo Mercedes.

× How can I help you?