Fiscalía de Santiago y DNCD desmantelan puntos de droga

El CorreoRD. Santiago.- La Fiscalía de Santiago y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmantelaron varios puntos de distribución de narcóticos en los sectores de Cienfuegos y Ensanche Espaillat, donde detuvieron a cuatro personas y ocuparon más de 200 porciones de drogas.

En un comunicado de prensa, el Ministerio Público informó que en el barrio Santa Lucía, en Cienfuegos, fue apresado José Manuel Salas Vélez, alias Ney, mientras que Saúl Gómez Polanco y Anderson Checo fueron detenidos en el ensanche Espaillat y Luis David Polanco en Cienfuegos.

Indicó que en las próximas horas los presentará ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente para el conocimiento de sus respectivas medidas de coerción.

Fruto de ocho operativos en los citados lugares de Santiago, las autoridades ocuparon 567 gramos de cocaína y 100 gramos de marihuana. En detalle, se trató de 136 porciones de cocaína, con un peso aproximado de 567.3 gramos, y 90 de marihuana, con unos 100 gramos. 

Además de los narcóticos, ocuparon 2 mil 350 pesos y una balanza. 

El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) llevan a cabo operativos frecuentes en diferentes sectores de Santiago con el propósito de desmantelar puntos de venta de narcóticos que son denunciados por residentes de los barrios intervenidos. 

A %d blogueros les gusta esto: