Connect with us

EL CIBAO

Infraganti: Sorprenden hombres por fraude electrico

Published

on

El Correo. SANTIAGO.- El director del Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSNC), doctor  Bernardo Hilario, juramentó al doctor  José Luis Bautista Sosa como nuevo director del Hospital Regional José María Cabral y Báez.
En el acto de juramentación, que tuvo lugar en la entrada del edificio de Consultas Externas, el doctor  Hilario exhortó al doctor  Bautista Sosa a continuar con la evolución que se lleva a cabo en el remozado hospital de tercer nivel, destacando la importancia de la eficiencia, la transparencia, la calidad y la humanización de los servicios.
El doctor Hilario, quien fue director por cuatro años, mostró algunos de sus logros durante su gestión. Entre estos se incluyen el pago de deudas, la apertura de nuevas áreas, la inauguración de una capilla, la pintura del edificio de hospitalización, la entrega de incentivos de SeNaSa a los colaboradores y la afiliación con prestadoras de salud. Estos logros fueron proyectados en pantallas para que los presentes pudieran apreciarlos.
Por su parte, el nuevo director, doctor Bautista Sosa, garantizó que trabajará con un programa en el que la humanización de los servicios ofrecidos a los usuarios será el eje principal.
 Además, expresó sentirse bendecido por Dios y por las autoridades que lo eligieron para ocupar tan importante posición, comprometiéndose a continuar trabajando con honradez para que el Hospital Cabral y Báez ocupe el lugar que le corresponde como un centro ejemplar de salud a nivel nacional.
En el encuentro de juramentación, asistió la gobernadora de la provincia, Rosa Santos, quien destacó los logros de la gestión del doctor Bernardo Hilario y garantizó al nuevo director el apoyo del gobierno desde la gobernación provincial.
También estuvieron presentes los directores administrativo y médico, los doctores Julio de León y Manaces Peña, gerentes de varios departamentos quirúrgicos y clínicos, la directora regional de SeNaSa Sady Campos y Xenia Gell de Álvarez, quien preside el Voluntariado Jesús con los Niños y Jonathan Sosa,  encargado de facturación
Durante el acto de cambio de gerencia, los miembros del consejo administrativo y de directores entregaron una placa de reconocimiento al saliente director, doctor Bernardo Hilario.
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?