El periódico digital más leído en RD

EL CIBAO

Matá a un joven pero ya cayó donde tenia que caer

El Correo. SANTIAGO.- Agentes de la División de  Homicidios, de esta Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, apresaron un joven implicado en la muerte de otro, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares el 21 de este mes y encontrado en estado de descomposición el pasado lunes 22, en unos matorrales  ubicado en el distrito municipal de Santiago Oeste.

Se trata de Diego Anibal Rodríguez  Martínez, de 19 años, quien fue detenido mediante orden de arresto auto No. 03822-2023, quien admite vinculación junto a su primo José Frailyn Alcántara Martínez, alias El Pelotero y/o El Mayorcito, quien esta prófugo, de haber ultimado de varios impactos de bala a Darwin  Díaz  Valerio, dejando el cuerpo en el lugar ya  mencionado por presunta deuda de dinero.

Durante  el proceso de investigación, Rodríguez  Martínez admitió haber acompañado al Pelotero, abordando al hoy  occiso en un  carro, originándose  una discusión, donde se le escapó un disparo ocasionándose  una  herida en una mano, por lo que de manera molesta le realizó a Díaz  Valerio, dos impactos que le produjo la muerte.

El vehículo utilizado para cometer dicha acción ilícita, es el carro marca Hyundai, modelo Sonata Y20, chasis No.KMHEC41LBGA681458, placa A943419, de color gris, el mismo se encuentra en las inmediaciones de esta dotación policial, incautado por la Policía, ocupando en  su interior un casquillo y un proyectil 9 milímetro, así como también manchas de sangre.

La Policía indicó, que  el pelotero tras ocasionarse la herida que presenta,  fue curado y despachado de un centro hospitalario de esta ciudad, a quien se le hace un llamado para que se entregue por la vía que considere pertinente, para que responda por el hecho que se le atribuye, ya que es activamente buscado con una orden judicial.

× How can I help you?