El periódico digital más leído en RD

EL CIBAO

Se jodió "Pito", preso por homicidio en Villa Gonzalez

El Correo. SANTIAGO.- Mediante ardua labor de investigación e inteligencia por agentes policiales de investigación y preventivos, fue apresado el reconocido antisocial Brayan José García alias  "Fito", acusado de ser el presunto autor de haber ultimado a un joven, en un incidente ocurrido el 2 de julio de 2024 en la carretera Palmar Arriba del municipio de Villa González.
El arresto de “Fito” se produjo en atención a una orden de arresto, quien está siendo identificado como el presunto autor de la muerte a tiros de Ángel Manuel Ovalles Disla alias "Santero", de 20 años de edad.
Por este hecho además fue detenido Ramón María Payano De Los Santos, de 33 años de edad, a quien se le ocupó la pistola marca Zoraki,  serie 2202642, calibre 9 milimetros, modificada para disparar, calibre 32 milimetros, sin ningún tipo de documentos.
Manifestó el mismo que dicha arma se la entregó  "Fito", y luego de cometer el hecho, la misma al ser depurada no arroja datos.
De acuerdo a las investigaciones por parte de los agentes actuantes, el hecho se produjo momentos en que supuestamente Payano De Los Santos le dieran una bola en un motor al occiso, quien al manifestarles que se detuvieran, se originara  una discusión entre “Fito” y el occiso que terminó con el fatal desenlace.
El occiso al ser depurado en el sistema policial figura con un registro por homicidio cometido el día 13 julio del 2023, mientras que Ramón María Payano De Los Santos, presenta un registro por droga y Brayan José García y "Fito", con una ficha por robo.
Los detenidos junto al arma ocupada, fueron enviados al Ministerio Público para los procedimientos legales.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?