El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Apresan implicado en robo a la academia Tigres de Detroit

San Pedro de Macorís.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informó que  fue apresado un hombre presuntamente vinculado al robo del que fue objeto la madrugada de ayer miércoles la academia de béisbol “Tigres de Detroit (Detroit Tigers)”, ubicada en San Pedro de Macorís.

La uniformada  lo identificó como Valentino Silvestre, mayor de edad, residente en esta ciudad.

 

 

El detenido fue interceptado mientras conducía el vehículo marca Hyundai, modelo Sonata LF, gris, año 2016, por las proximidades del Batey Monte Cristi, carretera San Pedro-Ramón Santana.

Valentino fue detenido y enviado a la sub Dirección Regional Sureste de Investigación (Dicrim), para ser interrogado con relación a este caso en el cual fue afectada la academia deportiva perteneciente al referido equipo de Grandes Ligas de Béisbol (MLB), por sus siglas en inglés.

Se profundizan las investigaciones a los fines de identificar a los demás involucrados en el robo, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

Es ya una constante los robos en instalaciones deportivas como academias de formación de peloteros en la zona Este del país.

La policía no establece en su informe  si a Valentino Silvestre se le ocupó de los equipos sustraídos en la academia de béisbol.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?