El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Ayuntamiento de SPM inaugura Funeraria Municipal de Santa Fe

ElCorreoRD.– San Pedro de Macorís. Con un vistoso acto y ante la presencia de personalidades de la vida política, comunitarios y miembros de la prensa, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por Raymundo Ortiz (Rafa), llevó a cabo este martes el acto de inauguración de la Funeraria Municipal de la comunidad de Santa Fe, obra ejecutada con una inversión de RD$ 16,938,863.23.

«La obra, que estuvo a cargo de los ingenieros Yeisi Castillo y Noel Montilla, consistió en la construcción de dos capillas, sala de espera, área de oficinas, dos baños, una cocina, depósito de ataúdes/ nevera, cuarto de máquina, marquesina, parqueo y una plazoleta en la parte frontal con jardinera» así lo detalló el alcalde Ortiz durante la actividad.

 

 

El ejecutivo municipal resaltó el hecho de que los residentes de Santa Fe y sus zonas aledañas ya no tendrán que trasladarse al centro de la ciudad para contratar servicios fúnebres, ya que a partir de hoy cuentan con lugar a la altura para  adquirir los mismos.

El alcalde destacó la ejecución de otros proyectos en esa localidad tales como construcción de aceras y contenes, reconstrucción de parque infantil, rotulación, señalización y colocación de reductores de velocidad; entre otros. También resaltó el esfuerzo conjunto de las autoridades municipales para realización de esta obra y otras.

De su lado la presidenta del Concejo de Regidores Luisa Pierre, quien junto a Flor Álvarez fue abanderada del proyecto, destacó la importancia de este y reafirmó su deseo y compromiso de continuar trabajando en favor de Santa Fe.

La actividad contó con la participación de la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, el pastor Freddy Ovalle, los concejales Francisco Frías, José de León, Miguel Arredondo y Aurora Rosado, Amaury Morla presidente del bloque 4, así como comunitarios y colaboradores del cabildo.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?