El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Guachimán cancelado por echar una "pavita" tiene nuevo empleo

 

El Correo. Santo Domingo-. Hace unos días se hizo viral el video en que un seguridad se quedaba dormido mientras ejercía su labor a las afueras de una sucursal del banco BHD en la capital dominicana.

La publicación de estas imágenes provocó que al guachimán lo cancelaran de su empleo. Dicha cancelación generó una indicación social que creció cuando el humilde hombre grabó un video junto a sus dos pequeñas niñas para aclarar que se quedó dormido en medio del trabajo porque antes de salir de su casa ese día tomó un jarabe para calmar la gripe que padecía, lo que le ocasionó sueño.

En el audiovisual visual, con gran tristeza el recién cancelado seguridad explicaba que en ocho años de trabajo para esa institución nunca había cometido una falta y bendijo a la persona que lo grabó y lo subió a las redes sociales.

Hoy la vida le vuelve a sonreír a José Andrés Rosario a quien la alcaldesa de Santo Domingo Norte lo acaba de nombrar como policía municipal, debido a que su mayor preocupación al quedar sin empleo era la de cómo continuaría manteniendo a sus tres hijos.

“Damos la bienvenida al nuevo integrante de la Policía Municipal de Santo Domingo Norte, el Sr. José Andrés Rosario, quien fue desvinculado de su antiguo trabajo, tras hacerse viral en redes sociales”, dijo la alcaldesa Betty Gerónimo.

Qué le parece el nuevo empleo del seguridad que fue cancelado del banco? Déjenos su opinión aquí debajo en los comentarios

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?