Germán estuvo magistral en 4 entradas de labor.

TOROS HACEN HISTORIA,; GANAN EL No. 13 EN LÍNEA
Los Campeones nacionales y del caribe, Los Toros del Este tomaron las cosas donde la dejaron y con una combinación de 5 lanzadores, completaron el noveno no-hitter de la liga dominicana, al derrotar 2-0 a los Tigres del Licey.
Domingo Germán, Jenry Mejía, Pedro Payano, Anthony Gose y Tim Peterson se unieron para apenas otorgar 2 boletos y ponchar a 12 bateadores azules, al momento que no permitían indiscutibles.


LAS CARRERAS
Los Toros marcaron la primera en la cuarta entrada, cuando Abrahan Almonte recibió boleto empezando la entrada; O´Brien se ponchó y Maxwell se arrastró al campo corto. Con Almonte en la tercera, Yamaico Navarro conectó en la anatomía del lanzador, Albert Abreu y remolcó la primera vuelta de los dueños del Toro Lío.
Los Toros ampliaron ventaja en la alta de la ´séptima. Después de uno fuera, Jorge Mateo conectó doblete y Rubén Sosa le remolcó con indiscutible.
LOS NO HITTER
Fue el noveno no-hitter en la liga, el sexto combinado y segundo de los Toros en su carrera. El primero de los Taurinos fue lanzado el 3 de diciembre del 1990, por Hipólito Pichardo, Carlos Maldonado y Aguedo Vásquez en el Francisco Michely. Es el No-hitter con mayor número de lanzadores utilizados, 5, superando a los 4 utilizados por los Leones en el 2014.
Los dos últimos no-hitter han sido lanzados contra los Tigres del Licey.

LA OFENSIVA
Por Los Toros, Rubén Sosa de 3-1, una remolcada; Abraham Almonte de 2-0, dos boletos, una anotada; Yamaico Navarro de 4-1, una remolcada y Jorge Mateo de 4-1, doble, una anotada.