Connect with us

EL PAIS

PRM pinta vallas en rechazo candidatura Justicia Social

Published

on

ElCorreoRD.- La negativa de la dirección del Partido Revolucionario Moderno de acatar como candidato de esa organización al actual encargado distrital de Hato de Yaque y dirigente de Justicia Social está desencadenando enfrentamientos.

En el día de ayer, los perremeítas decidieron borrar con pintura el logo de PRM, colocado en los afiches y vallas por el encargado distrital Fermín Rojas Noesí.

 

 

Los dirigentes advierten que no aceptarán la imposición Rojas Noesí como su candidato a dirigir los destinos de Hato del Yaque.

Pablo Pérez que ya habían informado al encargado distrital mediante acto de alguacil para que retire el logo de las vallas que promueven su candidatura por el Partido Revolucionario Moderno.

“Necesitamos un candidato que sea del PRM, debido a que ese señor nos ha maltratado y eso nosotros no lo vamos a permitir. Este señor usa nuestro partido, nos maltrata y ahora quiere imponerse”, apuntó Pérez.

Rojas Noesí llegó al cargo de la mano del Partido de la Liberación Dominicana y pasó a Justicia Social, movimiento del ex senador Julio César Valentín.

Esa misma situación se vive en el municipio de Tamboril que advierte que no aceptará la imposición del candidato de Justicia Social. En desacatado a esa decisión, el ex alcalde Francisco Álvarez (Juan Bo) presentó su precandidatura por el PRM.

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?