LeMahieu es codiciado por varios equipos.

TRAS POSITIVO DE CANÓ, METS SE INTERESAN EN LeMahieu

La guerra de ofertas por DJ LeMahieu podría reducirse a dos rivales de la ciudad.

El dos veces campeón de bateo prefiere quedarse en Nueva York, lo que significa que los Yankees y los Mets son los favoritos para fichar al jugador de cuadro agente libre, según Ken Davidoff del New York Post.

LeMahieu ya ha expresado su deseo de volver a firmar con los Yankees. Sin embargo, los Mets ocupan el segundo lugar en su lista según la ubicación. Están buscando un nuevo segunda base después de que Robinson Canó fuera suspendido durante toda la campaña de 2021 debido a una segunda prueba PED fallida.

El propietario de los Mets, Steve Cohen, dijo el miércoles que el salario de 24 millones de dólares de Canó para la próxima temporada se utilizará en jugadores.

Mientras tanto, los Yankees y LeMahieu no han logrado ningún progreso significativo en un nuevo contrato, dijeron las fuentes a Davidoff. El jugador de 32 años rechazó la oferta calificada de $ 18.9 millones del Bronx Bomber para 2021.

Según los informes, los Toronto Blue Jays también están en el tres veces All-Star, pero están en desventaja geográfica.

LeMahieu terminó tercero en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2020 después de recortar .364 / .421 / .590 con 10 jonrones en 50 juegos. El tres veces ganador del Guante de Oro también ocupó el cuarto lugar en la votación de MVP en 2019. También ha obtenido premios Silver Slugger consecutivos en los últimos dos años.