Connect with us
Anunciate en esta Pagina

ARTE Y GENTE

Arrestan en un allanamiento a “El Sujeto” por denuncia de agresión contra su pareja.

Published

on

ELCORREORD*–*-**-El exponente de música urbana Johan Manuel Nova " El Sujeto" fue detenido en un allanamiento, por representantes de Unidad Integral de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Nacional, con el apoyo de la Policía Nacional, acusado de agredir física y verbalmente a a su pareja Nayely Nicole Sánchez Batista.

En el informe, las autoridades indican que cumplieron con la orden de arresto dictada el 16 d3 febrero pasado, un día después de la denuncia de agresión en su contra.

Según la denuncia, la víctima fue objeto de violencia verbal y física durante un hecho ocurrido la noche del 14 de febrero en el sector Evaristo Morales, en el que el imputado, además, la amenazó de muerte con un arma blanca.

Estos hechos constan en la orden de arresto emitida el 16 de febrero por la jueza Fátima Veloz, titular del Décimo Juzgado de la Atención del Distrito Nacional, a solicitud de la fiscal Pamela Genao, por la presunta violación a los artículos 309-1 y 309-2 del Código Penal Dominicano, modificados por la Ley 24-97.

“En cumplimiento de esta disposición judicial, las autoridades realizaron un allanamiento que resultó en la detención del artista. En las próximas horas, la Unidad de Violencia de Género presentará ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional la solicitud de medida de coerción en su contra, en virtud de las pruebas recabadas hasta el momento”.

Continue Reading
//

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?