Connect with us
Anunciate en esta Pagina

NOTICIAS

“Claro que nos cansamos del bienestar de ustedes”, reacciones a declaración de Danilo

Published

on

La afirmación del expresidente de que el pueblo estaba “cansado del bienestar” que brindaba el PLD no cayó bien parte de la población

“Perdimos las elecciones pasadas porque yo siento que la gente se cansó del bienestar”, son las palabras que dijo este domingo el expresidente de la República, Danilo Medina, para justificar la salida del poder de su organización, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Pero esa afirmación no ha sido de agrado en algunos ciudadanos que se expresan a través de las redes sociales. Muchos la rechazan tajantemente y afirman que el “bienestar” del país era en “corrupción e impunidad”. También que el bienestar del que habla el exmandatario, era el que tenía él y sus funcionarios.

Medina, en calidad del presidente del PLD, estaba en un acto de juramentación de seguidores en La Vega cuando se refirió al tema.

El partido morado tenía 16 años gobernando el país, las dos últimas gestiones encabezadas por él y los años anteriores por Leonel Fernández, quien abandonó la organización y fundó otro partido, Fuerza del Pueblo.



Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.


“En los gobiernos del PLD, especialmente de Danilo Medina, hubo mucho bienestar para la corrupción y la impunidad. Bienestar para Odebrecht que trasladó su oficina de sobornos a RD”, acotó Amauris MF19@Amaurismendoza3.

Otros, lo culparon a él de la derrota en las urnas en las elecciones de julio de 2020, en las cuales el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se alzó con poder con Luis Abinader como presidente de la República.

“Pero de que “bienestar” nos hablas tú Danilo? El de Uds o el del pueblo? sepan que de una mente sana, no puede surgir un disparate así: Que el pueblo votó en contra del PLD por cansancio a estar bien…? Que locura. Otra burla?”, dijo Fernando Caamaño @frcaamano.

“Que diga la verdad, la derrota vino por su soberbia, por imponer un candidato, por dividir su partido, si hubiesen llevado a Leonel, si hubiesen hecho primarias limpias, si revisaran esos casos donde el ninguno sacó un 30% y más, ganaban, perdieron porque ya era con descaro todo”, dijo MIGUEL P. @MIGUELP45054217.

Nos cansamos de los corruptos parece que tiene amnesia y todavía no asume su responsabilidad en la derrota”, planteó agonzalez@agonzal11427401.

Otros comentarios subidos a la publicación de la noticia son: “Jajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja, y qué fue lo que bebió en la parranda ahora la gente se cansó de que le hagan el bien, se cansó de que un grupito tenía todo y una multitud nada”.

Más críticas

Angelita Pena@AngyPenaRD expresó: “Yo ni voy a hablar nada del señor ese….una barbaridad que siendo el jefe del cartel de corrupción de sus gobiernos ande por ahí hablando como si tal cosa……”

“A la gente ya no le importa que todo esté caro: la canasta familiar, combustibles, comidas, medicinas, ect. @DaniloMedina dijo que el @PLDenlinea salió del poder porque ya el pueblo estaba cansado del bienestar. Oyeron eso?”, dijo un usuario.

Otro comentario fue: “El PRM no ganó, al PLD le ganó su soberbia, su ceguera, su arrogancia, fíjense bien que fue un voto de castigo por lo de las primarias, no perdieron por su corrupción, perdieron por su falta de sentido común, prefirieron ir preso, el perder todo, que ceder su posición, esa es la razón”.

“Que #PLDescarados claro que nos cansamos del bienestar pero del bienestar que ellos tenían con nuestro dinero”, dijo juanmendozafarias @juanmendozafar1.

“Esa excusa parece una burla, porque quien se cansa del bienestar?”, señaló Mariana Almonte@marianaalmonte.

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana


Articulos Recientes

EL MUNDO2 horas ago

¡Tragedia en Venezuela! Más de 50,000 desaparecidos y cerca de 600 muertos tras los terremotos

Venezuela. La crisis humanitaria provocada por los fuertes terremotos de magnitudes 7.2 y 7.5 sigue agravándose, con un balance que...

DEPORTES2 horas ago

¡Duelo de titanes en el Mundial! Mbappé vs Haaland protagonizan el choque más esperado en el Grupo I

Estados Unidos. El fútbol mundial vivirá este viernes uno de sus enfrentamientos más esperados: Kylian Mbappé y Erling Haaland, dos...

EL MUNDO3 horas ago

¡Trump presume cifras récord! Afirma que EE. UU. alcanza máximos históricos en detenciones y expulsiones de migrantes

Estados Unidos. El presidente estadounidense Donald Trump aseguró este viernes que su administración registra cifras récord en detenciones y expulsiones...

DEPORTES3 horas ago

¡Alianza histórica! Puerto Rico y equipos de la MLB impulsan la expansión global de sus rones

Puerto Rico. El Gobierno de Puerto Rico anunció una alianza estratégica con los Yankees de Nueva York, Mets de Nueva...

Home3 horas ago

¡Enfrentamiento en SDE! Policía abate a presunto asaltante buscado por múltiples robos a mano armada

Santo Domingo Este. Un hombre señalado por la Policía Nacional como presunto delincuente fue ultimado este jueves tras un alegado...

EL PAIS3 horas ago

¡Cambio histórico en la población! RD tendrá más adultos mayores que niños para el 2050, según la ONE

Santo Domingo. La República Dominicana experimentará un cambio demográfico sin precedentes hacia mediados de siglo, cuando por primera vez habrá...

Política3 horas ago

¡Golpe al bolsillo de las grandes empresas! Senado eleva hasta RD$3 millones el aporte para la gestión de residuos sólidos

Santo Domingo. El Senado de la República Dominicana aprobó de urgencia una modificación a la Ley General de Gestión Integral...

EL MUNDO3 horas ago

¡Elon Musk entra en acción! Starlink ofrecerá internet gratis a zonas afectadas por los terremotos en Venezuela

Venezuela. Tras los devastadores terremotos que sacudieron el país esta semana, SpaceX, a través de su servicio de internet satelital...

EL DINERO3 horas ago

¡Ni un peso más retenido! Tribunal Constitucional ordena al Banco Agrícola devolver RD$8 millones

Santo Domingo. El Tribunal Constitucional (TC) emitió una sentencia que refuerza los límites legales sobre la retención de bienes y...

EL PAIS4 horas ago

¡Caos en plena avenida! Grupo de motoristas asalta presunto camión del Plan Social de la Presidencia en Santo Domingo

Santo Domingo. Un grupo de motoristas, acompañado por varias personas a pie, protagonizó un violento asalto contra un camión que...

Facebook

La afirmación del expresidente de que el pueblo estaba “cansado del bienestar” que brindaba el PLD no cayó bien parte de la población

“Perdimos las elecciones pasadas porque yo siento que la gente se cansó del bienestar”, son las palabras que dijo este domingo el expresidente de la República, Danilo Medina, para justificar la salida del poder de su organización, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Pero esa afirmación no ha sido de agrado en algunos ciudadanos que se expresan a través de las redes sociales. Muchos la rechazan tajantemente y afirman que el “bienestar” del país era en “corrupción e impunidad”. También que el bienestar del que habla el exmandatario, era el que tenía él y sus funcionarios.

Medina, en calidad del presidente del PLD, estaba en un acto de juramentación de seguidores en La Vega cuando se refirió al tema.

El partido morado tenía 16 años gobernando el país, las dos últimas gestiones encabezadas por él y los años anteriores por Leonel Fernández, quien abandonó la organización y fundó otro partido, Fuerza del Pueblo.



Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.


“En los gobiernos del PLD, especialmente de Danilo Medina, hubo mucho bienestar para la corrupción y la impunidad. Bienestar para Odebrecht que trasladó su oficina de sobornos a RD”, acotó Amauris MF19@Amaurismendoza3.

Otros, lo culparon a él de la derrota en las urnas en las elecciones de julio de 2020, en las cuales el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se alzó con poder con Luis Abinader como presidente de la República.

“Pero de que “bienestar” nos hablas tú Danilo? El de Uds o el del pueblo? sepan que de una mente sana, no puede surgir un disparate así: Que el pueblo votó en contra del PLD por cansancio a estar bien…? Que locura. Otra burla?”, dijo Fernando Caamaño @frcaamano.

“Que diga la verdad, la derrota vino por su soberbia, por imponer un candidato, por dividir su partido, si hubiesen llevado a Leonel, si hubiesen hecho primarias limpias, si revisaran esos casos donde el ninguno sacó un 30% y más, ganaban, perdieron porque ya era con descaro todo”, dijo MIGUEL P. @MIGUELP45054217.

Nos cansamos de los corruptos parece que tiene amnesia y todavía no asume su responsabilidad en la derrota”, planteó agonzalez@agonzal11427401.

Otros comentarios subidos a la publicación de la noticia son: “Jajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja, y qué fue lo que bebió en la parranda ahora la gente se cansó de que le hagan el bien, se cansó de que un grupito tenía todo y una multitud nada”.

Más críticas

Angelita Pena@AngyPenaRD expresó: “Yo ni voy a hablar nada del señor ese….una barbaridad que siendo el jefe del cartel de corrupción de sus gobiernos ande por ahí hablando como si tal cosa……”

“A la gente ya no le importa que todo esté caro: la canasta familiar, combustibles, comidas, medicinas, ect. @DaniloMedina dijo que el @PLDenlinea salió del poder porque ya el pueblo estaba cansado del bienestar. Oyeron eso?”, dijo un usuario.

Otro comentario fue: “El PRM no ganó, al PLD le ganó su soberbia, su ceguera, su arrogancia, fíjense bien que fue un voto de castigo por lo de las primarias, no perdieron por su corrupción, perdieron por su falta de sentido común, prefirieron ir preso, el perder todo, que ceder su posición, esa es la razón”.

“Que #PLDescarados claro que nos cansamos del bienestar pero del bienestar que ellos tenían con nuestro dinero”, dijo juanmendozafarias @juanmendozafar1.

“Esa excusa parece una burla, porque quien se cansa del bienestar?”, señaló Mariana Almonte@marianaalmonte.

Exit mobile version