Connect with us
Anunciate en esta Pagina

NOTICIAS

LIDOM Y LA COVIREALIDAD

Published

on

El Covid-19 ha cambiado la forma de practicar el deporte.

LIDOM Y LA COVIREALIDAD

Por Elwin Peña "El Súper Profe"

Se hace viral la información de que al menos 5 jugadores de los Tigres del Licey, dieron positivo en las pruebas de Covid-19 que realizan los equipos como parte del protocolo de la liga, se nota cierto tumulto y admiración de muchos compañeros cronistas en el tema, lo que me orienta a realizar la pregunta ¿Porqué admirados?

Debemos estar claros de que desde que se anunció en algún momento que se jugaría béisbol en tiempos de Covid-19, era una realidad que lucharíamos con esta difícil situación, dado a que sin importar los protocolos, el virus vive entre nosotros.

Creo que la liga ha creado los protocolos de lugar apegado a lo ordenado por MLB y los positivos no deben Ser motivo de alarme, sino de cuidado.

Los casos dados en Marlins de Miami, Cardenales de San Luis, Yankees de New York, entre otros, no lograron detener la temporada; los demás casos en béisbol del Caribe como los sonados en México, lo único que hicieron fue variar el calendario y posponer partidos, como parte de una "COVIREALIDAD QUE VIVIMOS".

No debemos tomar las bocinas para criticar protocolos, ni nuestros medios para satanizar medidas, antes bien es nuestro papel como entes de información, comunicar a los terceros que disfrutan del espectáculo, de la realidad viviente y sencibilisarles a seguir con el cuidado de lugar en su lugar de trabajo, estudio o vivienda.

Sin duda el torneo no dejará de ser exitoso, pues puesto en las manos de Dios y con los diversos protocolos establecidos y cumplidos de la liga avanzaremos en el mismo.

A ti amigo lector te invito a disfrutar tu torneo, sea con Leña amarilla, Jaya Gigante oToro lío; a disfrutar de tu huella escarlata o puge azul…sin dejar de brillar como estrella , pues estamos en tiempo de Covid-19 y en tiempo de béisbol otoño -invernal.

Despido mi escrito de hoy con la frase de Santana Martínez, que de seguro se hará viral en los próximos días:

"Yo en mi casa , tú en la tuya, a jugar béisbol, Aleluya".


Articulos Recientes

EN SALUD4 horas ago

Señales de alerta: los síntomas que pueden advertir un cáncer de riñón

EL COREO. La mayoría de las personas espera que una enfermedad grave envíe señales claras. Un dolor intenso. Un síntoma imposible...

EN SALUD5 horas ago

Cima del Everest: ¿Qué le sucede al cuerpo en la zona mortal?

EL CORREO. Tras una agotadora ascensión de 13 horas por el tramo final de la montaña, Purnima Shrestha estaba eufórica...

Política5 horas ago

Pentágono necesita $80,000 millones adicionales ante el costo del conflicto con Irán, según WSJ

EL CORREO. El Pentágono requiere de $80.000 millones de dólares adicionales para cubrir los costes derivados de la guerra con...

Política5 horas ago

Trump refuerza sus críticas contra Meloni tras polémica por foto durante la cumbre del G7

EL CORREO. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reforzó sus críticas este sábado contra la primera ministra de Italia Giorgia...

Política5 horas ago

México y EE.UU. reportan progresos clave frente al tráfico humano en su agenda bilateral

EL CORREO. Los titulares de las secretarías de Gobernación (Interior) y Relaciones Exteriores (SRE), Rosa Icela Rodríguez y Roberto Velasco,...

EL MUNDO5 horas ago

ICE flexibiliza normas en centros de detención y amplía uso de IA

EL CORREO. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) implementó nuevas normas que flexibilizan la operación de los centros de...

EL MUNDO5 horas ago

Zafar Padamse y Guillermo Hidalgo: pareja de Chicago es hallada muerta en fosa clandestina en México

EL CORREO. Lo que comenzó como un viaje desde Chicago para atender asuntos familiares en México terminó en tragedia. Zafar Padamsee Mawani y Guillermo Jaffet Hidalgo...

EL DINERO5 horas ago

Criar un hijo en EE.UU. cuesta ya $320,000 y la guardería consume hasta 20% del ingreso familiar

EL CORREO. Criar a un hijo en Estados Unidos cuesta hoy más de $320,000 desde su nacimiento y hasta los 17 años, sin...

EL MUNDO8 horas ago

El Kennedy Center evalúa la posibilidad de aplicar un cierre parcial de sus instalaciones

EL CORREO. La administración del presidente Donald Trump informó a un juez federal que el Kennedy Center todavía está sopesando...

EL PAIS8 horas ago

De los esquemas piramidales a la celda de Las Parras: El nuevo capítulo judicial de "Mantequilla"

​Santo Domingo, R.D. — Wilkin García Peguero, el hombre que una vez revolucionó el municipio de Sabana Grande de Boyá...

Facebook

El Covid-19 ha cambiado la forma de practicar el deporte.

LIDOM Y LA COVIREALIDAD

Por Elwin Peña "El Súper Profe"

Se hace viral la información de que al menos 5 jugadores de los Tigres del Licey, dieron positivo en las pruebas de Covid-19 que realizan los equipos como parte del protocolo de la liga, se nota cierto tumulto y admiración de muchos compañeros cronistas en el tema, lo que me orienta a realizar la pregunta ¿Porqué admirados?

Debemos estar claros de que desde que se anunció en algún momento que se jugaría béisbol en tiempos de Covid-19, era una realidad que lucharíamos con esta difícil situación, dado a que sin importar los protocolos, el virus vive entre nosotros.

Creo que la liga ha creado los protocolos de lugar apegado a lo ordenado por MLB y los positivos no deben Ser motivo de alarme, sino de cuidado.

Los casos dados en Marlins de Miami, Cardenales de San Luis, Yankees de New York, entre otros, no lograron detener la temporada; los demás casos en béisbol del Caribe como los sonados en México, lo único que hicieron fue variar el calendario y posponer partidos, como parte de una "COVIREALIDAD QUE VIVIMOS".

No debemos tomar las bocinas para criticar protocolos, ni nuestros medios para satanizar medidas, antes bien es nuestro papel como entes de información, comunicar a los terceros que disfrutan del espectáculo, de la realidad viviente y sencibilisarles a seguir con el cuidado de lugar en su lugar de trabajo, estudio o vivienda.

Sin duda el torneo no dejará de ser exitoso, pues puesto en las manos de Dios y con los diversos protocolos establecidos y cumplidos de la liga avanzaremos en el mismo.

A ti amigo lector te invito a disfrutar tu torneo, sea con Leña amarilla, Jaya Gigante oToro lío; a disfrutar de tu huella escarlata o puge azul…sin dejar de brillar como estrella , pues estamos en tiempo de Covid-19 y en tiempo de béisbol otoño -invernal.

Despido mi escrito de hoy con la frase de Santana Martínez, que de seguro se hará viral en los próximos días:

"Yo en mi casa , tú en la tuya, a jugar béisbol, Aleluya".

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS