EL PAIS
Actos fúnebres de Félix Cumbé iniciarán este miércoles a partir de las 4:00 de la tarde
![](https://elcorreord.com/wp-content/uploads/2025/02/Post-de-Instagram-Feliz-Cumpleanos-Sencillo-Minimalista-Azul-1000-x-500-px-25-768x384-1.png)
ELCORREORD**—-Santo Domingo.- Los actos fúnebres del reconocido artista de merengue y bachata, Critz Sterlin conocido como Félix Cumbé, iniciarán este miércoles 12 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde en la Funeraria Gresefú de la Avenida Las Américas.
Félix Cumbé, falleció durante un procedimiento de cateterismo, según confirmaron familiares a este medio. Había sido sometido a ese procedimiento tras varios días ingresados en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), pero sufrió varios paros cardiacos que le provocaron la muerte.
Hasta el momento no se ha revelado el comentario en el que sera sepultado el popular cantante.
Te puede interesar: Muere el cantante Félix Cumbé
Cumbé nació en 1961 en Haití y emigró a República Dominicana en diciembre de 1974 cuándo tenía 13 años de edad.
Su ultima repuntada en el ámbito artístico ocurrió en el 2024, tras un remix con el exponente Crazy Design de su antiguo éxito «Fui Fua» se hizo viral en la red social TikTok.