EL PAIS
Trasladan a cárcel de Bonao a policías que mataron pareja de esposos en Villa Altagracia
Los seis agentes de la Policía Nacional que están vinculados al homicidio de una pareja de esposos cristianos en Villa Altagracia fueron traslados al caer la tarde de este jueves a una cárcel de Bonao, provincia Monseñor Nouel, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Los policías fueron transportado a la provincia tras agotar varias horas de interrogatorio en la Fiscalía de Villa Altagracia. Llegaron al lugar en horas de la mañana cubiertos con gorras y la mascarillas, lo que impidió que se les viera el rostro.
Fueron introducidos al camión que lo llevaría bajo fuertes medidas de seguridad, la cual impidió el acercamiento de la prensa hacia ellos. No ofrecieron ninguna declaración.
Tras concluir el interrogatorio se informó que la Fiscalía depositó la solicitud de medida de coerción contra los acusados, la cual consiste en un año de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.
Regístrate para vivir una experiencia personalizada de consumo de contenidos.Registrarse en MiDL
Elisa Muñoz y Joel Díaz fueron ultimados la noche del martes cuando el vehículo en que se desplazaban hacia Santo Domingo desde Villa Altagracia, tras acudir a un culto religioso, fue impactado por múltiples disparos próximo a un retén de la Policía Nacional. La pareja está siendo velada en la Funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.
De acuerdo a la versión de un sobreviviente que iba con ellos, los agentes los mandaron a parar y luego, sin mediar palabras, le entró a tiros al vehículo.
Nombres de los involucrados
Los agentes involucrados en el caso son: el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.